Necesito de ti convoca a emprendedores sociales que quieran mejorar la situación de niños y niñas de 0 a 6 años en México. Los primeros seis años de vida, nuestra primera infancia, es una etapa crucial para desarrollar nuestra capacidad de aprendizaje. ¿Que pasaría si una idea tuya sorprendiera a México y lograra mejorar la calidad de vida, la salud, la educación y la felicidad de nuestros niños?

Si eres una persona que se preocupa por estos temas y te faltaba una plataforma donde pudieras presentar tus ideas, la convocatoria Necesito de ti, te ofrece una alternativa:

 

 

Página oficial convocatoria Necesito de ti:

 

 

¿Quién está detrás de esta iniciativa?

Hasta hace dos años, cuando descubrí mi pasión por convertirme en un emprendedor social, apenas había unas cuantas ONGs destacadas en México, o al menos hasta ese momento tenían muy poca visibilidad. Buscar recursos y plataformas que impulsaran el emprendimiento social era muy difícil. Me alegro al observar que esa tendencia está cambiado y que las grandes ONGs internacionales, como Ashoka, están ayudando a crear plataformas locales que impulsen un cambio social.

 

 

 

 

Detrás de la convocatoria Necesito de ti, están los siguientes:

Necesito de ti

Pin It on Pinterest

Share This